martes, 8 de abril de 2008

Mis primeras impresiones sobre la Web 2.0

Mis conocimientos sobre lo que es la Web 2.0 son los siguientes: este web que es posterior a la web 1.0, es mucho más avanzada que la anterior y esta creada por diferentes usuarios que cuelgan su información, sus documentos, imágenes... para que otros usuarios hagan uso de ellas en el momento que lo necesiten. Dentro de la Web 2.0 podemos encontrar lo que son los blogs, creados por lo usuarios de la Web como el que estoy haciendo yo ahora mismo, wiki, donde los usuarios suben información sobre diferentes aspectos para que el resto de usuarios pueda visualizarlo cuando lo necesiten.
Video sobre Web 2.0:





Os dejo este enlace para visualizar este video que me parece interesante:
Para ver el video haz clic Aquí

No hay comentarios: